MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

Nuestra misión es compartir nuestra experiencia con todo el que la quiera escuchar. Creemos que la transmisión de conocimiento entre las personas hace del mundo un lugar mejor. Queremos que el audiovisual sea una herramienta de transformación personal y profesional. Poder ayudarte a ser un profesional en aquello que más te gusta, para ofrecer una enseñanza de calidad y socialmente responsable. Siempre al día de los últimos avances en un mundo tan versátil y cambiante como la televisión, la interpretación, el cine, las redes sociales y la creación de contenidos.

 

Nuestra visión es ser el referente de la educación integral 360 de la industria audiovisual y ofrecer contenidos de calidad. Queremos que nuestros alumnos se sientan orgullosos de haberse formado con nosotros. Y que su experiencia formativa sea tan agradable como útil para su desarrollo y éxito profesional.

 

Nuestros valores son la calidad de la enseñanza, fomentar el intercambio de conocimiento, formar a personas de todas las edades, transmitir nuestra pasión por la comunicación, el audiovisual y las artes escénicas.

_AV_8419.jpg

JULIO BLAS BLAS

Coordinador

LinkedIn

FOTO GEMA GARCÍA.jpeg

GEMA GARCÍA

Actriz / Profesora de interpretación

www.jemgarcia.com

FOTO MARTA MARTÍN.jpg

MARTA MARTÍN

Productora

LinkedIn

FOTO CARLOS DE ANTONIO 1.jpeg

CARLOS DE ANTONIO

Comunicador audiovisual

LinkedIn