top of page
Sostenibilidad

¿Está realmente la industria audiovisual comprometida con los valores de la sostenibilidad?

¿Qué medidas hay implementadas en España en cuestiones de RSC? ¿Tenemos claro cuál es el concepto? Muchas cuestiones que no se plantean en una industria

que supone el 28,7% del PIB dentro de las industrias culturales.

Comunicacion sostenible

Los ODS y la Agenda 2030 son el objetivo a cumplir por las empresas para avanzar hacia la sostenibilidad. Aunque en su mayor parte las cuestiones se centran en el medio ambiente, la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa son mucho más. Las producciones audiovisuales tienen que ser sosteninbles y en este curso aprenderás cómo hacerlo,

Comunicacion sostenible

La comunicación externa es la forma que tienen las empresas de presentarse al mundo y a los distintos interesados. De ella dependerá su reputación ante las autoridades o sus clientes. Existe una tendencia hacia el marketing verde (o “Green Marketing”) como forma de comunicación. Anuncios publicitarios “verdes” y sostenibles ponen en evidencia que las diferentes empresas cuidan y se preocupan por el medioambiente.

bottom of page